Los nuevos juegos de NES y SNES en Switch Online dejan de tener una periodicidad mensual

Los primeros juegos de SNES han llegado al servicio de suscripción este viernes, y Nintendo ha anunciado que se añadirán más irregularmente.
·

Justo el día que los primeros juegos de Super Nintendo llegan al servicio de suscripción Nintendo Switch Online, la compañía japonesa anuncia que los títulos de NES y Super Nintendo ya no se añadirán al catálogo con una periodicidad mensual.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online han recibido durante los últimos meses dos o más juegos de NES el segundo miércoles de cada mes (aunque ha habido alguna excepción). Por ejemplo, en julio nos llegaron Donkey Kong 3 y Wrecking Crew; en agosto, Kung-Fu Heroes y Vice Project Doom.

La página oficial de Nintendo en Japón ha publicado un artículo sobre la llegada de los juegos de Super Nintendo al servicio. En él, la compañía indica que los nuevos títulos aparecerán "irregularmente" en el catálogo; esto afectará tanto a los juegos de SNES como a los de NES.

PUBLICIDAD

Esto afectará al servicio en todos los territorios, no solo en Japón. El medio australiano Vooks ha recibido un comunicado de Nintendo donde especifican que se añadirán nuevos juegos tras la llegada del servicio este 6 de septiembre, "pero esos lanzamientos no obedecerán un calendario regular".

En Vandal ya hemos podido probar de manera exhaustiva los juegos de SNES en Switch y os contamos en este artículo por qué es un gran trabajo de emulación.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Nintendo - Nintendo Switch Online

Portada Super Nintendo - Nintendo Switch Online
Lanzamiento: 6/9/2019 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir