Comparación de Gears 5 entre Xbox One y Xbox One X - Estas son sus diferencias

El canal ElAnalistaDeBits muestra las diferencias que hay entre Gears 5 para Xbox One vs Xbox One X respecto al rendimiento y los gráficos.
·

Las versiones de Gears of War 5 de Xbox One y Xbox One X presentan diferencias debido a la diferencia de potencia entre la consola estándar y la intergeneracional. Un vídeo analiza qué cambios hay entre una y otra.

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha puesto frente a frente el rendimiento y la calidad gráfica de la campaña ambas versiones del juego, y podéis verlo a continuación.

PUBLICIDAD

La diferencia más evidente es la diferencia de fluidez en el modo campaña. Mientras que en Xbox One funciona a 30 FPS (el modo enfrentamiento sí funciona a 60 fotogramas por segundo), en Xbox One X va a 60 FPS.

Otra diferencia clave es la resolución. En Xbox One va variando entre 720p y 1080p. En la máquina más potente, en ocasiones se alcanzan los 2160p (4K), pero lo más habitual es que esté en 1440p (2K) o 1800p.

Diferencias en la nitidez y la iluminación

Esto se traduce en una de las mayores diferencias entre ambas versiones: la nitidez de todo lo que vemos en pantalla. En la consola estándar todo es más borroso, sobre todo si prestamos atención a pequeños detalles como las plantas, o a enemigos que se encuentran alejados.

Otro punto clave que separa ambas versiones, aunque de manera menos contundente que en los anteriores casos, es la iluminación. En Xbox One X esta se comporta de manera más realista en las caras de los personajes y en los reflejos de ciertos objetos, pero se nota, sobre todo, al mirar hacia los rayos de sol o en situaciones de mucha intensidad lumínica.

Gears 5 llega el 10 de septiembre a Xbox One y PC (Tienda Windows y Steam). Desde ese mismo día estará disponible en Xbox Game Pass.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate o quienes compren la Ultimate Edition del juego pueden jugar desde el 6 de septiembre.

Podéis leer nuestro análisis de uno de los juegos más potentes del catálogo de Microsoft Games Studios en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir