Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Occidente en febrero de 2020

Estará disponible en consolas y PC, tanto en formato físico como actualización, con nuevos personajes, historia, modos, ajustes en jugabilidad e interfaz.
·

Koei Tecmo ha confirmado que Warriors Orochi 4 se lanzará en Occidente en febrero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. La versión para la consola de Microsoft era esperada, aunque no se mencionó en su anuncio japonés.

El juego estará disponible en formato físico y distribución digital, y también como actualización para aquellos que posean el Warriors Orochi 4 original.

Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Occidente en febrero de 2020 Imagen 2

Warriors Orochi 4 Ultimate incluirá 170 personajes jugables. Se introducirá a Gaia como personaje completamente nuevo que usará la Hecatoncheires como arma: el brazo del gigante le servirá en batala para desatar los brazos infinitos de la criatura mítica. Además, se reintegrará en la nómina de personajes a Juana de Arco, que apareció en Warriors Orochi 3.

Se amplía la historia y suma un nuevo final, además de otras aventuras opcionales, hay un nuevo modo -Infinity- y el sistema Promotion que permite evolucionar a los héroes por completo, se hacen cambios en la jugabilidad, se revisa la interfaz y el control para dar una mayor comodidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir