Warriors Orochi 4 Ultimate ya es oficial: primeros detalles de esta versión mejorada

En Japón podrá conseguirse como juego independiente o como pack de actualización.
Warriors Orochi 4 Ultimate ya es oficial: primeros detalles de esta versión mejorada
·
Actualizado: 8:52 28/8/2019

Koei Tecmo prepara Warriors Orochi 4 Ultimate para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 con un lanzamiento previsto en Japón para diciembre en consolas y para febrero de 2020 en PC. No se ha confirmado una versión para Xbox One, pero es posible que cuando la compañía desvele sus planes occidentales se confirme su existencia, puesto que en Japón no se han publicado de forma oficial para la consola de Microsoft.

El anuncio se filtró ayer y ahora ya es oficial: este es el título que iban a anunciar Koei Tecmo y Omega Force. En Japón se podrá comprar como juego nuevo, pero también se venderá digitalmente un Upgrade Pack para el juego original que introducirá todas sus novedades y mejoras.

Gaia: un nuevo personaje que debutará en este título

Warriors Orochi 4 Ultimate incluirá 170 personajes jugables. Se introducirá a Gaia como perosnaje completamente nuevo que usará la Hecatoncheires como arma: el brazo del gigante le servirá en batala para desatar los brazos infinitos de la criatura mítica. Además, se reintegrará en la nómina de personajes a Juana de Arco, que apareció en Warriors Orochi 3.

También se introducirán los tesoros sagrados y una nueva técnica cooperativa, el sistema Musou Switch Combo, que permite que hasta tres personajes ataquen de forma combinada y ganen con ello mucha más experiencia.

Introducirá mejoras en su jugabilidad y profundizará en la historia. También se mejora la interfaz, se incorporan más aventuras secundarias, se profundizará en el personaje de Odin y se prometen muchas más novedades, que iremos conociendo poco a poco.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir