Overwatch llegará a Nintendo Switch el 18 de octubre, según Kotaku

El medio norteamericano asegura que en el Nintendo Direct del 5 de septiembre se va a anunciar una versión para Switch del hero-shooter de Blizzard.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Overwatch, el hero-shooter de Blizzard Entertainment, llegará a Nintendo Switch el 18 de octubre, según Kotaku.

Tras los rumores de los últimos días, el mencionado medio norteamericano dice haber confirmado la veracidad de esta información con dos de sus propias fuentes.

Blizzard anunciará su popular juego online en el Nintendo Direct que tendrá lugar este 5 de septiembre a las 00:00, es decir, en la noche del miércoles al jueves. En la emisión se hablará de juegos que saldrán en 2019.

Los rumores de la llegada de Overwatch a Nintendo Switch se lleva comentando desde hace un tiempo, pero ha sido en las últimas semanas cuando se han avivado.

En Amazon apareció una funda oficial del juego para Nintendo Switch del fabricante Power-A, y se eliminó cuando comenzó a comentarse en internet. A finales de agosto, una tienda europea filtraba su fecha de lanzamiento: el 18 de octubre.

Kotaku asegura que el juego llegará unos días antes a tierras estadounidenses, en concreto, el 15 de octubre.

Overwatch se lanzó en mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces ha recibido múltiples actualizaciones con personajes, mapas y modos de juego; incluso se ha creado un enorme evento de deportes electrónicos en torno al título: la Overwatch League.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir