Se filtra la existencia de un posible Assassin's Creed Rogue HD

Se trataría de una adaptación del juego a One, PS4.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Según varias cadenas de tiendas italianas, y en una filtración de la que se hace eco Kokatu, Assassin's Creed Rogue, el videojuego de Assassin's Creed lanzado para Xbox 360 y PS3 en 2014 en los albores de la presente generación, podría llegar a desembarcar en una adaptación HD el próximo año de cara a su comercialización en Xbox One y PlayStation 4.

De asesino a templario

Assassin's Creed Rogue servía como una especie de videojuego puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III, tal y como os contábamos en nuestro análisis. El título, que no era demasiado arriesgado en lo jugable, nos invitaba a encarnar a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, con el que teníamos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Assassin's Creed Rogue Imagen 1

Esta adaptación a Xbox One y PS4, sería la segunda versión en alta definición en dichas máquinas tras el lanzamiento de Assassin's Creed The Ezio Collection, una recopilación de los videojuegos protagonizados por Ezio, uno de los protagonistas más queridos de la serie de Ubisoft. Assassin's Creed Rogue, lanzado en PS3 y Xbox 360, sí contó con una adaptación a PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir