Messi y Cristiano Ronaldo podrán convertirse en entrenadores en FIFA 20

Tras terminar su vida como jugadores los futbolistas dan el salto a dirección de los equipos, y eso da curiosas escenas con algunas estrellas.
·

Los futbolistas de FIFA 20 pueden convertirse en entrenadores tras retirarse del campo de juego, y los jugadores de la demo han comprobado cómo serían Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dirigiendo un club desde la banda.

En capturas publicadas en Twitter podemos ver al jugador del Barcelona en el Newcastle United -con un llamativo atuendo-, y al jugador de la Juventus -y anteriormente del Real Madrid- en la Sampdoria.

PUBLICIDAD

Hay muchos otros ejemplos curiosos de jugadores convertidos a entrenadores, como Wayne Rooney, Gigi Buffon, Phil Jones o Aaron Ramsey.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre y entre sus novedades destaca VOLTA FOOTBALL, la nueva modalidad de fútbol callejero y desenfadado con un tipo de reglas simplificadas, la nueva mecánica personalizada del balón y la diversidad del entorno.

Ahora podemos disfrutar del Fútbol sala, Fútbol en la calle con o sin porteros y otras variantes, como Kick Off, en el que los futbolistas de los clubes más grandes del mundo podrán competir en las calles. No es el único modo, VOLTA también estrena Supervivencia y Sin Reglas, que buscan ofrecer una experiencia desenfadada y adictiva.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir