Vandal

Messi y Cristiano Ronaldo podrán convertirse en entrenadores en FIFA 20

Tras terminar su vida como jugadores los futbolistas dan el salto a dirección de los equipos, y eso da curiosas escenas con algunas estrellas.
·

Los futbolistas de FIFA 20 pueden convertirse en entrenadores tras retirarse del campo de juego, y los jugadores de la demo han comprobado cómo serían Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dirigiendo un club desde la banda.

En capturas publicadas en Twitter podemos ver al jugador del Barcelona en el Newcastle United -con un llamativo atuendo-, y al jugador de la Juventus -y anteriormente del Real Madrid- en la Sampdoria.

Hay muchos otros ejemplos curiosos de jugadores convertidos a entrenadores, como Wayne Rooney, Gigi Buffon, Phil Jones o Aaron Ramsey.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre y entre sus novedades destaca VOLTA FOOTBALL, la nueva modalidad de fútbol callejero y desenfadado con un tipo de reglas simplificadas, la nueva mecánica personalizada del balón y la diversidad del entorno.

Ahora podemos disfrutar del Fútbol sala, Fútbol en la calle con o sin porteros y otras variantes, como Kick Off, en el que los futbolistas de los clubes más grandes del mundo podrán competir en las calles. No es el único modo, VOLTA también estrena Supervivencia y Sin Reglas, que buscan ofrecer una experiencia desenfadada y adictiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Kr10sT · hace 22 horas
En el modo carrera, además de poderse crear una entrenadora ahora se puede importar rostros del juego, la gente está jugando a "ser messi" importandole el rostro y creando un nuevo entrenador, mas aun, esas pantallas de entrevistas solo las ves cuando TU controlas un entrenador, no son de cuando la CPU "jubila un jugador y lo vuelve entrenador".

Y si antes de publicar cosas chequean???

Rockalter · hace 23 horas
Me importa un pepino si Juanito o Pedrito pueden ser técnicos. Quiero probar la jugabilidad de fifa20 ahora ya, pq la de Efootball es una exquisitez

VHSephi · 13/08/2019 23:41
ya me veo las sesiones de entrenamiento...

"Atención chicos, somos Cristiano y Messi y os vamos a dar una clase de futbolista profesional avanzado. ¿Qué hay que hacer si Hacienda si te pilla estafando al estado?

Clase: ¡Decir que todo lo llevaba papá y que no sabemos de estas cosas!

Muy bien chicos... ¿y si eso no funciona?

Clase: ¡Dejar que nos pongan una multa ridículo e irnos a jugar a otro equipo de otro país para que no nos puedan tocar la pasta!

¡Estupendo chicos! Se acabó la clase por hoy. Mañana el entrenador Cristiano os enseñará como tenéis que lanzaros a la piscina cuando tenéis a un defensa a cinco metros de distancia para que el arbitro crea que de verdad os han hecho una falta"

Primitive · 13/08/2019 22:07
[respuesta:7]Querrás decir fuera de la cancha.[/respuesta]

WouldYouKindly · 13/08/2019 18:52
Duras palabras de Cristiano en rueda de prensa "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y buen entrenador".

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir