Gears 5: Xbox muestra más de 15 minutos de gameplay de la campaña

Microsoft y The Coalition publican una extensa sesión de juego del acto 2 de la campaña de Gears of War 5 para Xbox One y PC.
·

Cuando la campaña de Gears of War 5 se mostró en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019, a algunos aquel breve tráiler les pareció poco gameplay después de todo el revuelo que la propia Microsoft y The Coalition había dado a dicho evento, donde mostrarían por primera vez el modo historia del juego. Ahora, quienes quisieran ver más, pueden hacerlo.

Microsoft ha publicado en el canal oficial de YouTube de Xbox una extensa sesión de juego de la campaña de Gears 5: más de 15 minutos repletos de acción.

El gameplay transcurre en el segundo acto de la historia. Kait y Del acuden a un campamento de Forasteros para encontrar a alguien que los ayuden, pero la aldea es atacada por el Enjambre.

PUBLICIDAD

Así, en el vídeo (que puede verse a 4K) vemos un intenso combate, pero también algunos trozos de historia que pueden considerarse spoilers por algunos.

En los últimos días hemos sabido múltiples detalles de Gears 5. Además de haber visto cómo será el renovado modo Horda (os contamos nuestras impresiones aquí), también hemos sabido que se han inspirado en dos juegos distintos para los combates y para las secciones en mundo abierto: Bioshock Infinite y God of War, respectivamente.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre en Xbox One y PC con Windows 10 (a través de la Tienda Microsoft y Steam). Quienes compren la versión Ultimate o tengan Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder varios días antes: el 6 de septiembre.

Como el resto de juegos de Xbox Games Studios, el juego de The Coalition estará disponible en Xbox Game Pass para consola y para PC desde su mismo día de lanzamiento.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir