Gears 5: el primer tráiler de la campaña trae personajes conocidos y monstruos gigantes

En el evento de apertura de la Gamescom 2019 se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de la campaña de Gears of War 5.
·
Cobertura gamescom 2019

En el marco de la Gamescom 2019, en concreto en la ceremonia de apertura de la feria, se ha mostrado un nuevo tráiler de Gears of War 5 dedicado en exclusiva a la campaña.

Rod Fergusson, jefe de The Coalition (el estudio responsable de la saga desde la cuarta entrega), ha explicado que la historia tendrá dos partes: la vuelta de los personajes a Sera, y los problemas internos y psicológicos de Kate, la protagonista, cuya mente parece invadida por los Locust.

PUBLICIDAD

En el vídeo hemos visto nuevos tipos de enemigos, algunos jefes finales gigantescos, así como fases donde Kate tendrá que esquiar sobre lagos helados y la lava de volcanes.

Además, también se ha confirmado la vuelta de personajes clásicos como Cole Train, presente desde la primera entrega de la serie.

Al final del tráiler se muestra que el mundo del juego está mucho más destruido y decadente que en las anteriores entregas de la franquicia.

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PC el 10 de septiembre. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el 6 de septiembre.

Podéis seguir toda nuestra cobertura de la GAmescom 2019 en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir