El nuevo amiibo de Link desbloquea a Link tenebroso en Zelda: Link's Awakening

Este remake nos lleva de vuelta a la isla de Koholint, y podrás hacer más difícil la aventura si utilizas el nuevo amiibo.
·

Nintendo ha mostrado un breve vídeo en el que podemos ver el efecto del nuevo amiibo de Link en The Legend of Zelda: Link's Awakening de Nintendo Switch, que se lanza el 20 de septiembre.

"Con el nuevo amiibo de Link, podrás añadir a Link tenebroso a tus mazmorras de salas de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Este sombrío enemigo perseguirá a Link por las mazmorras, así que prepárate para luchar… ¡o para huir!", dice Nintendo.

El videojuego nos llevará, 26 años después del lanzamiento del original para Game Boy, a la Isla de Koholint.

Esta misteriosa isla, perdida y muy remota, será el lugar en el que recale Link tras una peligrosa y terrible tormenta. Una vez llegue a sus extrañas costas, nuestro héroe deberá buscar la forma de salir de allí, resolviendo mazmorras, enfrontándose a monstruos espeluznantes e intentando descifrar los múltiples puzles y misterios que rodean el lugar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir