Once Upon a Time in Roswell trae el terror psicológico a PAX West con su primer tráiler

Narra la desaparición de la familia Peterson con una historia localizada en Roswell, en el año 1947; llegará a PC en 2020.
·

¿Qué le ha sucedido a la familia Peterson? Once Upon a Time in Roswell nos invita a descubrirlo a través de esta apuesta por el terror psicológico en primera persona. El juego, desarrollado por el estudio Quarter Circle Games y por tinyBuild, estará disponible en PC a finales de 2020... pero ya hemos podido disfrutar de su primer adelanto con motivo del evento PAX West 2019.

Terror en Roswell

En Once Upon a Time in Roswell los jugadores formarán parte de la investigación por la desaparición de la familia Peterson en el año 1947, en Roswell (Estados Unidos). Sin rastro, sin dejar huellas... no hay ninguna evidencia del paradero de los miembros de la familia.

PUBLICIDAD

Después de que varios detectives se hayan ocupado del caso, nos tocará a nosotros tomar las riendas de la investigación. Y nosotros sabemos que las personas no desaparecen sin más: siempre dejan algo tras de sí.

Once Upon a Time in Roswell trae el terror psicológico a PAX West con su primer tráiler Imagen 2

Al mismo tiempo, la radio se hace eco del avistamiento de unos "pequeños hombres verdes" y de "platillos voladores". Por supuesto, nosotros no hacemos caso a ese tipo de tonterías, así que nos dispondremos a investigar la casa de los Peterson a la antigua usanza. Y estamos dispuesto a encontrarlos. Vivos o muertos.

Os recordamos que Once Upon a Time in Roswell estará disponible en PC a finales de 2020. Podéis encontrar más información del juego en su página de Steam, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Once Upon a Time in Roswell

Portada Once Upon a Time in Roswell
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir