Vandal

El RPG GreedFall nos explica en detalle su jugabilidad en un completo gameplay

El nuevo juego de rol de Spiders, los creadores de Bound by Flame y The Technomancer, se pondrá a la venta dentro de muy poco, el 10 de septiembre.
·

Spiders y Focus Home Interactive han publicado un nuevo vídeo de GreedFall, un RPG que saldrá a la venta dentro de muy poco, el 10 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Los peligros y ayudas en Greedfall

En este gameplay de casi 14 minutos con comentarios de los desarrolladores nos explican algunas de las características más importantes de este juego de rol, como las criaturas extrañas y peligrosas a las que te tendrás que enfrentar, especialmente después de anochecer.

Desperdigadas por muchas áreas abiertas de GreedFall encontrarás una variedad de lugares donde acampar. En ellos podrás acceder a tu banco de trabajo para personalizar en profundidad tu equipamiento, intercambiando partes para cambiar tanto el aspecto como las estadísticas de tu equipo. Los campamentos son también una gran oportunidad para relacionarte con tus compañeros y conocerlos mejor.

GreedFall apuesta por combinar fantasía con el colonialismo y la época barroca, al mismo tiempo que traslada la acción a un amplio mundo abierto. nos invitan a formar equipo con nuestros compañeros en nuestro viaje.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

kapiruxo · 01/09/2019 13:54
La verdad es que este RPG es un mix; algo original (época), parece que tiene temática adulta, batallas que mezclan tiempo real   modo -pause estratégico-, personalización   toma de decisiones... Gráficamente no es perfecto (preciosos entornos y diseño artístico, pero algo flojo en expresiones faciales...), pero eso no importa siempre que las mecánicas, el guión, y la jugabilidad estén por encima de todo... Véremos que es lo que sale de todo esto, pero independientemente de si será buen producto o no, un aplauso para las compañías que se arriesgan en innovar...

X-Raide2k2 · 31/08/2019 09:17
[respuesta:13]Con el ejemplo de Dragon Age lo has bordado, es cierto.
Saludos.[/respuesta]

PabloPS · 29/08/2019 23:22
Muy interesante, no se porque pero este juego,me llama demasiado  la atención y seguramente lo termine adquiriendo .Me recuerda mucho su estilo  al Dragon age de Ea,ojala  la historia  que cuente este Greedfall este  a la altura de mis mas altas expectativas en si.

Op,personal.

Saludos.

Impaler · 29/08/2019 21:54
Los gráficos son apañados, típico del eurojank. El juego busca meterte en los dilemas morales del colonialismo, relaciones entre facciones, con tus camaradas, y en general todo eso que hacía grande los primeros mass effect.

alexz · 29/08/2019 21:50
Espero que tomen la posta de la antigua Bioware.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir