El RPG GreedFall nos explica en detalle su jugabilidad en un completo gameplay

El nuevo juego de rol de Spiders, los creadores de Bound by Flame y The Technomancer, se pondrá a la venta dentro de muy poco, el 10 de septiembre.
·

Spiders y Focus Home Interactive han publicado un nuevo vídeo de GreedFall, un RPG que saldrá a la venta dentro de muy poco, el 10 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Los peligros y ayudas en Greedfall

En este gameplay de casi 14 minutos con comentarios de los desarrolladores nos explican algunas de las características más importantes de este juego de rol, como las criaturas extrañas y peligrosas a las que te tendrás que enfrentar, especialmente después de anochecer.

Desperdigadas por muchas áreas abiertas de GreedFall encontrarás una variedad de lugares donde acampar. En ellos podrás acceder a tu banco de trabajo para personalizar en profundidad tu equipamiento, intercambiando partes para cambiar tanto el aspecto como las estadísticas de tu equipo. Los campamentos son también una gran oportunidad para relacionarte con tus compañeros y conocerlos mejor.

GreedFall apuesta por combinar fantasía con el colonialismo y la época barroca, al mismo tiempo que traslada la acción a un amplio mundo abierto. nos invitan a formar equipo con nuestros compañeros en nuestro viaje.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir