World War Z quiere terminar su primera temporada por todo lo alto, y lo hace con una nueva actualización gratuita: se trata de Proving Grounds, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Llegan los Desafíos Semanales a World War Z
La actualización presenta el modo Desafío Semanal, que consiste en una lista de reproducción con modificadores del juego únicos.
Por ejemplo, podemos encontrar que todas las armas hayan sido reemplazadas con ballestas, o que los jugadores sufran daño si están muy cerca el uno del otro.
Completar los diferentes desafíos semanales recompensa a los jugadores con nuevo dinero de juego, que a su vez pueden emplear en las opciones de personalización del personaje: esquemas de color, gorros, accesorios para la mochila y mucho más.
De esta forma, el objetivo de Saber Interactive es mantener la emoción de los usuarios cada semana cambiando de forma drástica el tipo de juego. Además, Proving Grounds trae consigo el nuevo Rifle de Batalla Clásico.
Por otro lado, ya está disponible también el conjunto Biohazard Bundle por 4,99 €, que incluye con tres nuevas skins para armas y una hacha tomahawk.