Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition ya disponible en PS4

La nueva edición del título incluye el videojuego lanzado el año pasado más todos sus contenidos descargables.
·

Sony Interactive Entertainment ha hecho oficial el lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition en PlayStation 4, una edición especial que incluye el videojuego comercializado el año pasado y el contenido descargable La ciudad que nunca duerme junto con el juego completo. Ya está disponible y cuesta 49,99 euros.

Una manera de celebrar el aniversario del videojuego

El próximo 7 de septiembre se cumplirá un año de la llegada del videojuego a PlayStation 4, y tanto Sony como Insomniac han querido celebrar y agradecer la gran acogida del título, que ha logrado vender más de 13 millones de copias en la consola. "Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego", explicaban desde el estudio.

Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition ya disponible en PS4 Imagen 2
Incluye el contenido de tres episodios La ciudad que nunca duerme

"Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel... Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros" concluían sus responsables.

Marvel’s Spider-Man: Game of the year edition está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 49,99 euros a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir