Filtrada la existencia de Warriors Orochi 4 Ultimate, la versión mejorada del musou

Koei Tecmo y Omega Force anunciarían el próximo 29 de agosto una revisión del videojuego con más contenido, personajes y extras.
·

Amazon Japón habría filtrado antes de tiempo la existencia del videojuego Warriors Orochi 4 Ultimate para PlayStation 4. Se trataría de una versión mejorada del juego lanzado en 2018 desarrollado por Omega Force y producido por Koei Tecmo, que añadiría contenido, personajes y extras a la oferta jugable original. Sería el juego que se anunciará el 29 de agosto.

Un nuevo personaje y el retorno de caras conocidas

Si bien la entrada del videojuego ha sido eliminada en Amazon, la descripción nos dejaba caer que tendríamos un nuevo personaje llamado Gaia, y que Juana de Arco, que estuvo disponible en la tercera entrega del musou, volverá al plantel de héroes y heroínas seleccionables. Esta versión Ultimate incorporaría nueva historia, nuevas misiones secundarias, más modos de juego y nuevos movimientos.

La descripción nos dejaba caer que tendríamos un nuevo personaje llamado Gaia y el regreso de Juana de Arco

Aunque la tienda solo ha marcado la edición para PlayStation 4, Koei Tecmo lanza sus videojuegos en las más variadas plataformas, y la cuarta entrega, Warriors Orichi 4, llegó a Xbox One, Switch y PC. No sería de extrañar que se repitiese el mismo plan de lanzamiento cuando se confirme su más que posible existencia el próximo 29 de agosto.

Tenéis más información del videojuego original, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir