Little Nightmares II, la secuela del juego de terror, plataformas y puzles de Tarsier Studios, se anunció durante la pasada gamescom 2019. El título original, una de las sorpresas de 2017, consiguió encandilar a crítica y público con su particular universo. Ahora, según han confirmado sus responsables, y aunque no descuidarán la experiencia para un jugador sí han confirmado que será más variada, completa y grande.
"Recibimos muchos comentarios para el primer juego muy positivos, pero también cosas que podríamos mejorar", explicaba Lucas Roussel, productor del videojuego a Twinfinite. "Creo que uno de esos aspecto fue que la duración del juego se sentía un poco corta. Esta vez hemos decidido apuntar en el desarrollo a un juego más grande con más entornos, más variedad y más enemigos", recalca el productor.
"También nos explicaban que podríamos haberlo hecho algo mejor con algunos de los sistemas de puntos de control, concretamente cuando el jugador reaparece, los tiempos de carga se hacían un poco largos. Es algo que hemos tomado en consideración y vamos a mejorar para el segundo juego", concluía.
En esta ocasión, Mono no estará atrapado, sino que explorará un mundo exterior que en ningún momento dejará de ser terrorífico. Tampoco estará solo en su aventura para superar sus miedos. Distribuido de nuevo por Bandai Namco, el juego se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC