Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2estará disponible el próximo marzo de 2020, y parece que nuestra primera partida tendrá una duración de alrededor de 30 horas, sin incluir las misiones secundarias. Eso, al menos, es lo que tiene previsto el estudio de desarrollo, Hardsuit.
Bloodlines 2: duración y rejugabilidad
Florian Schwarzer de Hardsuit comentó con PCGamesN que la primera partida de Bloodlines 2 podría durar unas 30 horas. Eso, además, sin incluir todas las misiones secundarias que ofrece el juego.
"Para una partida, en este momento estamos barajando una partida de 30 horas en el primer intento", dijo Schwarzer. "Eso es para alguien que no esté obsesionado con hacerlo todo, pero que le guste conocer el mundo".
Además, Schwarzer espera que los jugadores se animen a rejugar Bloodlines 2 en más de una ocasión: por un lado por su ramificada historia y, por otro, por las diferentes clases de personajes que podemos manejar.
"Al principio, esperamos que algunas personas no jueguen esto solo una vez, sino que lo jueguen en una configuración y luego elijan diferentes fondos, un plan diferente y regresen al juego".
Os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.