Dragon Ball Z: Kakarot: Los desarrolladores trabajan para dar contenido al coche

Una vez obtenido el carnet de conducir podremos viajar por el mapa en este vehículo y participar en algún tipo de minijuego.
·

Hace unos días supimos que en Dragon Ball Z: Kakarot Goku y Piccolo se sacarán el carnet de conducir, un evento inspirado en un episodio de relleno de la serie. No será un simple guiño a la historia original, el productor Ryosuke Hara ha comentado algunos detalles más del vehículo a Twinfinite.

Según Hara, uno de los objetivos de Kakarot es dar la oportunidad a los jugadores de sentir la vida de Goku, y una vez obtenido el carnet podremos conducir el coche libremente por el mapa. Seguirá siendo más rápido volar, pero habría algunos minijuegos pensados para el vehículo: "Estamos preparando algo donde tendrás que usar el coche".

Dragon Ball Z: Kakarot: Los desarrolladores trabajan para dar contenido al coche Imagen 2

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Recientemente se revelaron multitud de detalles. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, Cell y pronto tendréis más detalles al respecto", según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir