Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot: Los desarrolladores trabajan para dar contenido al coche

Una vez obtenido el carnet de conducir podremos viajar por el mapa en este vehículo y participar en algún tipo de minijuego.
·

Hace unos días supimos que en Dragon Ball Z: Kakarot Goku y Piccolo se sacarán el carnet de conducir, un evento inspirado en un episodio de relleno de la serie. No será un simple guiño a la historia original, el productor Ryosuke Hara ha comentado algunos detalles más del vehículo a Twinfinite.

Según Hara, uno de los objetivos de Kakarot es dar la oportunidad a los jugadores de sentir la vida de Goku, y una vez obtenido el carnet podremos conducir el coche libremente por el mapa. Seguirá siendo más rápido volar, pero habría algunos minijuegos pensados para el vehículo: "Estamos preparando algo donde tendrás que usar el coche".

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza en Xbox One, PC y PlayStation 4 a principios de 2020. Recientemente se revelaron multitud de detalles. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, Cell y pronto tendréis más detalles al respecto", según Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Luve · 27/08/2019 23:51
Veo futuros DLC's de vehículos a lo:

Moto de Bulma
Coche de Satán
Limusina
Poste volador
Nube
Jetpack

MaskedMan · 27/08/2019 02:00
Es el secreto de CC2 dicen querer ser fieles pero en realidad se lo pasa por el forro. Vease si no los Storm y sus fallos graves de arte.

No obstante, como ya hicieron en el pasado, los demas Skin seran solo de la historia o a 3€ en DLC.

JuanxoFM · 26/08/2019 20:37
Pues sinceramente en un mundo donde puedes cargarte un planeta estirando la mano y chillando algo, me parece que lo último que pondría sería un homenaje a un capítulo de relleno.

sanosuke_z · 26/08/2019 15:19
Me parece muy cutre que no hay mas skins para los personajes: Goku con el Gi clasico sacandose el carnet es una cutrada como lo esa esa foto de Goku y Gohan sin ropa de calle en el coche o Goku con el Gi completo luchando contra Raditz, en un juego con pocos personajes jugables y que quiere ser fiel a la historia me parece una tremenda cutrez.

Tony Stark · 26/08/2019 12:28
Más vale que realmente se curren minijuegos para el coche, porque como dijo el profesor de Goku al final de ese mítico episodio "¿para qué quieres carnet de conducir con esos poderes tan extraordinarios?"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir