La acción ciberpunk de Ghostrunner estrena su primer gameplay en la gamescom 2019

El videojuego de acción en primera persona de los creadores de God's Trigger se muestra en toda su gloria en la feria de Colonia.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020
Cobertura gamescom 2019

One More Level ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Ghostrunner, un frenético juego de acción en primera persona con ambientación ciberpunk que se lanzará el 6 de agosto de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Anunciado hace unos días, el videojuego nos propondrá una jugabilidad directa y sin contemplaciones.

Un futuro distópico y desolador

Ghostrunner se sitúa en un futuro distópico en el que lo que queda de la humanidad tiene que vivir en una torre construida por El Arquitecto, quien murió hace unos años. El objetivo del jugador, además de sobrevivir a las múltiples amenazas que nos aguardan en cada pasillo y planta, será el ir ascendiendo en esa superestructura para hacer frente al Keymaster, que ha creado una sociedad donde salir adelante sin recursos es duro.

Los gráficos en PC se potenciarán gracias a la compatibilidad con RTX de NVIDIA

El juego promete acción frenética y violencia: en primera persona y con una espada como única arma, el protagonista se desplaza por los niveles con caídas imposibles y saltos de pared en pared. De un solo disparo o ataque moriremos, al igual que los enemigos, pero el personaje cuenta con varios ases bajo la manga: la posibilidad de ralentizar el tiempo con un tiempo bala, la capacidad de recorrer grandes distancias deslizándose por el suelo y un gancho que le permite salvar obstáculos y caídas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner
Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir