Vandal

Ghostrunner: tráiler de la frenética acción cyberpunk de los creadores de God's Trigger

Tiempo bala, espadazos en ambientes cyberpunk, niveles repletos de plataformas y acción frenética se reúnen en Ghostrunner, lo nuevo del estudio One More Level.
·
Cobertura gamescom 2019

One More Level ha anunciado Ghostrunner, un frenético juego de acción en primera persona con ambientación cyberpunk que se lanzará el 6 de agosto de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el tráiler se puede ver la ambientación del juego: lugares decadentes y sucios repletos de luces de neón, tuberías y mucho humo.

Parkour y espadazos en primera persona

El juego promete acción frenética y violencia: en primera persona y con una espada como única arma, el protagonista se desplaza por los niveles con caídas imposibles y saltos de pared en pared.

De un solo disparo o ataque moriremos, al igual que los enemigos, pero el personaje cuenta con varios ases bajo la manga: la posibilidad de ralentizar el tiempo con un tiempo bala, la capacidad de recorrer grandes distancias deslizándose por el suelo y un gancho que le permite salvar obstáculos y caídas.

En definitiva, el juego pedirá a los jugadores moverse a toda velocidad esquivando los disparos de los enemigos para llegar rápidamente a ellos y cortar su cabeza como si fuera un corcho de champán.

Un futuro distópico que recuerda al Juez Dredd

En cuanto al argumento, el juego se sitúa en un futuro distópico en el que lo que queda de la humanidad tiene que vivir en una torre construida por El Arquitecto, quien murió hace unos años.

El objetivo será ir ascendiendo en esa superestructura para hacer frente al Keymaster, que ha creado una sociedad donde sobrevivir es duro.

"Una persona es válida dependiendo de los implantes que tengan, definiendo su vida entera. Los implantes (otorgados en la infancia) determinan a qué grupo social pertenece una persona", explica la sinopsis del juego en Steam.

Conforme el cíberguerrero que encarnarán los jugadores vaya ascendiendo en la torre, se irán descubriendo los secretos que oculta el último lugar seguro para la humanidad.

One More Level, los creadores del juego, son conocidos por crear aventuras de detectives y por God's Trigger, otro juego de acción frenética con una perspectiva cenital.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Ghostrunner

Ghostrunner PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

god's trigger
one more level

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nalus · hace una hora
¿ Porque sera que todo lo que he leído me recuerda a Let It Die  ?

Saludos

alfonsotercer · hace 2 horas
Hay que ser perro para poner la miniatura del cyberpunk 2077 cuando es un juego hecho por otro estudio, no sé creo que está feo. Es como si sacan una actualización del Path of exile y ponéis una miniatura de Diablo xd

Noticias Vandal · hace 2 horas
Tiempo bala, espadazos en ambientes cyberpunk, niveles repletos de plataformas y acción frenética se reúnen en Ghostrunner, lo nuevo del estudio One More Level.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725916/ghostrunner-trailer-de-la-frenetica-accion-cyberpunk-de-los-creadores-de-gods-trigger/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir