Vandal

Teamfight Tactics (TFT) se actualiza a su versión 9.16B: Todos los cambios y novedades

Riot Games vuelve a actualizar el autobattler de League of Legends con mejoras y debilidades para varios campeones y con cambios en el sistema de emparejamientos.
·

Teamfight Tactics se ha actualizado a la versión 9.16B. El nuevo parche del autobattler de Riot Games introducido en League of Legends no incluye demasiados cambios: modificaciones en estadísticas de campeones y mejoras menores.

Desde Riot Games aseguran que están contentos con el metajuego actual: "está en un estado bastante bueno gracias a la inclusión de nuestros amigos hextech". Los Hextech es un nuevo Origen introducido en la actualización anterior.

El parche también añade cambios en el sistema de emparejamientos para impedir que los jugadores se encuentren con los mismos oponentes en partidas sucesivas. Aun así, a Riot Games aun no les convence el nuevo sistema y seguirán haciendo cambios en el futuro.

Notas completas de la versión 9.16B de Tácticas Maestras

Atributos

Luchador

  • Vida adicional: 300/600/1000 ⇒ 250/500/900.

Debilitaciones para campeones

Draven

  • Vida: 700 ⇒ 650.
  • Daño de ataque: 75 ⇒ 70.

Jinx

  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad: 0,75/1/1,25 ⇒ 0,6/0,8/1.
  • Daño de los cohetes: 100/225/350 ⇒ 100/200/300.

Kayle

  • Duración del escudo: 2/3/4 ⇒ 2/2,5/3.

Lucian

  • Daño de la habilidad: 150/250/350 ⇒ 100/225/350.

Vi

  • Maná: 50/125 ⇒ 75/150.

Mejoras para campeones

Aatrox

  • Daño de hechizo: 250/600/950 ⇒ 300/600/900.

Anivia

  • Vida: 650 ⇒ 700.

Gnar

  • Daño de ataque adicional al transformarse: 30/60/90 ⇒ 50/100/150.

Miss Fortune

  • Daño de la habilidad: 800/1250/1700 ⇒ 900/1300/1700.

Morgana

  • Armadura: 20 ⇒ 30.
  • Daño de la habilidad: 200/325/450 ⇒ 175/300/425.

Shen

  • Vida: 650 ⇒ 700.

Objetos

Eco de Luden

  • Daño: 200 ⇒ 180.

Corrección de errores

  • Se ha ajustado el sistema de emparejamiento en partida para evitar que se repitan enfrentamientos contra los mismos oponentes con excesiva frecuencia.
  • Ahora el atributo hextech desactiva Chispa iónica durante los 8 segundos correspondientes y no durante toda la ronda.
Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir