Vandal

Gameplay comentado PES 2020, vuelve el mejor fútbol de Konami (PS4, Xbox One, PC)

Hemos jugado durante varias horas al nuevo PES y os contamos qué nos ha parecido y todas las novedades de esta nueva entrega en un gameplay exclusivo.
·
Versiones PS4, Xbox One, PC.

Este pasado martes asistimos a una presentación en Turín, en el estadio de la Juventus, para conocer las últimas novedades de eFootball PES 2020, la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami que se lanzará el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Allí conocimos el último gran acuerdo que han firmado para el juego, la exclusividad del equipo italiano con la saga PES (en FIFA se llamará Piemonte Calcio) y que llega tras cerrar otros dos importantes acuerdos con dos de los clubes más laureados de Europa: el Manchester United y el Bayern de Múnich.

Lo más importante para nosotros es que pudimos jugar durante varias horas a una demo que además nos permitieron capturar, por lo que os traemos un extenso gameplay comentado, en el que os damos unas rápidas impresiones y en el que podéis ver cómo luce en la edición de este año.

Gameplay comentado

Si queréis conocer más en detalle todo lo que va a ofrecer PES 2020 os invitamos a que leáis nuestras impresiones del E3, donde repasamos todas las novedades de esta entrega, tanto jugables como en modos de juego, que aparentemente pueden no parecer muy importantes, pero sí son numerosas.

PUBLICIDAD

Estamos ante un nuevo PES continuista, que parte de la buena base del año pasado, pero que por lo que hemos podido probar hasta el momento lo mejora en todos los aspectos, algunos de ellos tan importantes como la física del balón, y multitud de nuevas animaciones para controlarlo y jugar al primer toque.

Con un ritmo más pausado que en los últimos años, y una nueva y atractiva cámara que sigue la acción de una manera un tanto atrevida y poco habitual, este PES se vuelve un juego de fútbol un poco más exigente, apostando por el camino de la simulación. Ahora se tiene más en cuenta que nunca la posición, postura y la cantidad de presión encima de un futbolista a la hora de realizar sus disparos y pases, por lo que exige más dedicación a cada lance del partido, algo que se nota mucho desde el primer momento.

También habrá novedades en los modos de juego, como la Liga Master Remasterizada, en la que se han realizado multitud de mejoras, y nuevos modos de juego como el Matchday, un atractivo modo online. La parte multijugador y online que será muy importante en esta entrega, que después de muchos años ha cambiado de nombre, añadiendo el 'eFootball' a su título, así que esperamos más novedades al respecto, ya que de aquí a su lanzamiento todavía quedan sorpresas por revelar.

La demo llegará el 30 de julio

Dentro de muy poco todos podréis probar PES 2020 ya que la demo se lanzará el 30 de julio en PS4, Xbox One y PC. En este último evento de presentación se anunciaron todos los equipos que incluirá, que son los siguientes:

  • FC Barcelona
  • Arsenal FC
  • Palmeiras
  • Flamengo
  • Sao Paulo
  • Sport Club Corinthians Paulista
  • Vasco da Gama
  • Boca Juniors
  • River Plate
  • Universidad de Chile
  • Colo-Colo
  • Manchester United
  • Bayern de Múnich
  • Juventus FC

 1

Además como gran novedad este año en la demo, se podrá acceder al modo Editor en las versiones de PS4 y PC, donde podremos editar las equipaciones y los equipos. Nos permitirán editar los equipos de 6 ligas (Primera y segunda división de la liga inglesa, Primera división de la liga española, PEU League, PLA League, PAS League), y estos datos podremos transferirlos al juego final.

A la venta el 10 de septiembre

La versión final de PES 2020 se pondrá a la venta el 10 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, y este año contará con Leo Messi como imagen del juego. En algunos países como en Inglaterra, Alemania e Italia estará también acompañado de un segundo jugador, como por ejemplo Pjanić de la Juventus, aunque de momento parece que en nuestro país solo contaremos con la imagen del astro argentino, que volverá a ser la imagen de un juego de Konami después de varios años.

PUBLICIDAD

Permaneced atentos a Vandal ya que en las próximas semanas os ofreceremos toda la información de PES 2020 así como nuevas impresiones, y haremos streamings cuando se lance la demo para que podáis verlo en directo y comentar con nosotros qué os está pareciendo esta nueva entrega, que tiene muy buena pinta.

Hemos realizado este gameplay en un evento de presentación en Italia al que fuimos invitados por Konami.

En forosComentar en nuestros foros

WouldYouKindly · hace un momento
Probaré la Demo del PES, pero ya he estado probando las Demos otros años y no me convence el PES, sigo prefiriendo la jugabilidad del Fifa. Lo que no soporto del Fifa es su IA que es desesperante y muchos partidos terminan siendo iguales.

Marckt · hace 5 horas
Grande Konami [img]https://imgshare.bid/images/myfirma.jpg[/img]

rubin512 · hace 5 horas
Yo compro los dos siempre, pero el pes ya por si algun año suena la flauta. Juego mucho mas a Fifa. No entiendo la gente que dice que pes le da un repaso a fifa en jugabidad. En queee? Aun ayer despues de mucho tiempo jugando a fifa, me jugue cuatro partidos a pes 2019 y volvi a recordar lo lamentable que es. Pases superencorsetados, un control de los jugadores muy mejorable, sistema de impactos pesimo. En lo unico que le gana a fifa es en los tirosa puerta, que se sienten mas veraces. A ver este año, pero la distancia me parece sideral los ultimos años. Y llevo 15 años comprando los dos todos los años. No hablo de oidas. Aun mejorando en los ultimos años, pes me parece un juego mediocre, y eso que fifa tampoco es que sea sobresaliente, ni mucho menos...

SGEXTREME · 19/07/2019 16:32
Mismos trucos pases al espacio, pase atrás y centros desde la banda. Más de lo mismo.

Chema2700 · 19/07/2019 15:50
Soy el único que siempre ve el mismo análisis todos los años??siempre lo de mejora la física del balón,etc etc...

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, Xbox One y PC

Impresiones gamescom
2019-08-21 16:05:00
Nos aventuramos una vez más en el Dragon World para revivir algunos de los combates más intensos y épicos de la legendaria obra de Akira Toriyama.
Impresiones gamescom
2019-08-21 09:01:00
Volvemos a las mágicas tierras de Gallowmere para probar por primera vez el esperadísimo regreso de uno de los grandes iconos de PlayStation.
Impresiones gamescom 2019
2019-08-20 18:01:00
Probamos el nuevo, divertidísimo e impredecible modo Tiroteo de Call of Duty: Modern Warfare.
Impresiones + Gameplay
2019-08-20 12:10:00
Probamos por primera vez el nuevo juego de terror psicológico de Bloober Team, los creadores de Layers of Fear y Observer.
Impresiones + Gameplay
2019-08-14 16:00:00
Probamos durante cinco horas la esperadísima y prometedora tercera entrega de Borderlands en una nueva demo que nos ha vuelto a enamorar.
Todo lo que sabemos
2019-08-13 10:27:00
Sega apuesta por Sakura Wars, que regresa en 2020 con un sistema más orientado a la acción y textos en español.
Género/s: Deportes / Fútbol
PEGI +3
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
14
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Steam
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
Flecha subir