Gears 5 muestra un nuevo gameplay de su modo Horda

Uno de los modos multijugador más queridos y celebrados de Gears of War volverá con fuerza en la quinta entrega, conservando su esencia.
·
Cobertura gamescom 2019

Gears 5 está a la vuelta de la esquina. El videojuego de Microsoft y The Coalition está siendo uno de los protagonistas de la feria alemana de videojuegos, la gamescom, presentándonos novedades como el esperado modo campaña o distintos tráilers de su multijugador. Es de este modo, concretamente del modo Horda, del que ahora sabemos más con un gameplay extendido en 4K gracias al canal de videojuegos Gamersyde Official. Tenéis su canal de YouTube, aquí.

Gears 5 permitirá jugar con un amigo en cooperativo a pantalla partida, o en online, y con juego cruzado entre Xbox One y PC. Os recordamos que en la quinta parte de esta veterana saga de shooters en tercera persona, se han prometido nuevas funciones y modos cooperativos y competitivos que se anunciarán próximamente, y así como se confirmó el Halo: Reach Character Pack, un pack inspirado en Halo: Reach, del que podéis saber más aquí.

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PC el 10 de septiembre. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el 6 de septiembre. Tenéis la cobertura más completa de la gamescom, aquí.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir