Commandos 2 HD Remaster muestra su nuevo tráiler con motivo de la Gamescom

El célebre juego de acción y estrategia con sabor español enseña sus cambios y mejoras en esta remasterización para consolas, PC y tablets.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020
Cobertura gamescom 2019

Kalypso Media y Yippee Entertainment han distribuido un nuevo tráiler para Commandos 2 HD Remaster, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Linux, y tabletas iPad y Android a finales de año. El juego, una revisión del clásico de Pyro Studios, traerá gráficos actualizados y controles mejorados "para el mejor rendimiento posible en plataformas modernas".

El juego presenta gráficos actualizados y controles mejorados para el mejor rendimiento posible en plataformas modernas

En Commandos 2 HD Remaster tomaremos el control de un grupo de élite que debe infiltrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia para completar una serie de misiones muy exigentes durante la Segunda Guerra Mundial. En este clásico que definió el género, exploraremos entornos interactivos y utiliza las habilidades únicas de los comandos para completar nuestra misión.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Commandos 2 HD Remaster

Portada Commandos 2 HD Remaster
Commandos 2 HD Remaster PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Commandos
Commandos 2 HD Remaster es la remasterización del conocido videojuego de sigilo y estrategia en tiempo real que marcó todo una época en el ocio digital para consolas, PC y móviles. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, los jugadores deberán controlar a un grupo de soldados de élite en peligrosas infiltraciones en escenarios temáticos llenos de enemigos. Cada uno de nuestros comandos contará con habilidades únicas, así que depende de nosotros controlarlos y manejarlos sabiamente para cumplir con éxito nuestras misiones. La puesta al día mejora gráficos, controles y otros aspectos técnicos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir