Vandal

Commandos 2 HD Remaster muestra su nuevo tráiler con motivo de la Gamescom

El célebre juego de acción y estrategia con sabor español enseña sus cambios y mejoras en esta remasterización para consolas, PC y tablets.
·
Cobertura gamescom 2019

Kalypso Media y Yippee Entertainment han distribuido un nuevo tráiler para Commandos 2 HD Remaster, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Linux, y tabletas iPad y Android a finales de año. El juego, una revisión del clásico de Pyro Studios, traerá gráficos actualizados y controles mejorados "para el mejor rendimiento posible en plataformas modernas".

El juego presenta gráficos actualizados y controles mejorados para el mejor rendimiento posible en plataformas modernas

En Commandos 2 HD Remaster tomaremos el control de un grupo de élite que debe infiltrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia para completar una serie de misiones muy exigentes durante la Segunda Guerra Mundial. En este clásico que definió el género, exploraremos entornos interactivos y utiliza las habilidades únicas de los comandos para completar nuestra misión.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Commandos 2 HD Remaster

Commandos 2 HD Remaster PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Commandos

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

IkeFC · hace 21 horas
Fijo que muchos lo conocéis,pero sino darle una oportunidad a Shadow Tactics BotS,es una oda a Commandos y un grandioso título por si mismo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=A4YtDRekaVE]

Aokrom · hace 22 horas
Sale en fisico??

Katakuri · 17/08/2019 16:59
Uff ya solo escuchar la música me ha puesto los pelos de punta, es una de las bandas sónoras bélicas mas inspiradas y épicas que nunca he escuchado.

Un juego que es una puñetera joya, de principio a fin, me parece de los mejores juegos de la era de las 128 bits. Campaña larga, con desbloqueables, grandes personajes y una jugabilidad a prueba de bombas.

Me gusta que no hayan tocado nada mas que lo necesario, resolución y poco mas, haber cambiado los fondos habría hecho que perdiese su esencia añeja que tan bien le sienta.

Al original le eché horas y horas, y con este remaster tengo intención de hacer lo mismo. Su anuncio, de las mejores sorpresas en el E3 este año.

Cómo se echa de menos la saga, Pyro no se merecían acabar así, habiendo creado una de las mejores sagas de estrategia aunque quién sabe y qué tal era su gestión interna. Teniendo estudios con calidad semejante, el país mismo debe apoyar mas esta industria.

Si en Francia hay un gigante como Ubisoft (y de ningún juego suyo guardo tan buen recuerdo como de Commandos 2), no veo por qué aquí no puede haber estudios de éxito, que al menos puedan prosperar los estudios pequeños, y los que ya tienen cierta solera.

Talento en España hay, lo que falla son las facilidades que ofrece el gobierno (que sea de uno u otro partido, solo utilizan esta industria para su campaña electoral y luego ni se acuerdan) para que salga adelante.

Tifa_Lockhart · 17/08/2019 05:31
[para Rockalter]¡¿Eh?! :jaja:  :jaja: [/para]

Este era el mejor de todos droga pura... ¡a sus órdenes!

JhosLu · 17/08/2019 05:03
Y donde esta el Vídeo del HD Remaster?, porque yo veo lo mismo;es mas recuerdo que tenia mejores gráficos aun XD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir