The Surge 2 nos explica sus características jugables en un nuevo y detallado tráiler

El título de Deck13 se estrenará el próximo 24 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC ofreciéndonos nuevos combates contra ciborgs y robots.
·
Cobertura gamescom 2019

Deck13 y Focus Home Interactive han distribuido un nuevo tráiler para su esperado The Surge 2, secuela del título de rol y acción lanzado en 2017. En esta ocasión, y con motivo de la gamescom 2019 que se está celebrando en estos momentos en Colonia, Alemania, sus responsables nos ofrecen un vistazo pormenorizado en el combate, las armas y las exoarmaduras, así como a las posibilidades jugables de esta segunda parte.

Un combate más profundo y mejorado

En Deck13 han querido hacer hincapié en que regresan los trepidantes combates tácticos, toda una marca de la casa, así como las elecciones que marcarán la jugabilidad en función al equipamiento que decidamos usar, reunir, equipar o actualizar. "Muchos sistemas están diseñados desde cero para adecuarse a la forma de juego de cada usuario", explican desde el estudio. De esta forma, ahora podemos encontrar un combate más profundo, ideal para aquellos jugadores que quieran atacar desde distancia, cuerpo a cuerpo o con sigilo.

El bloqueo direccional vuelve a estar presente, con y sin indicadores visuales

El bloqueo direccional vuelve a estar presente, con y sin indicadores visuales, y como os comentábamos hace unas semanas, la ciudad de Jericho confirma ser todo un marco inmejorable para los cambios jugables que viviremos en la secuela. Por último, según nos confirma sus editores, los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones de The Surge 2 recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.

El título de Deck13 se estrenará el próximo 24 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir