Cyberpunk 2077 muestra sus imágenes de la Gamescom 2019

CD Projekt RED da un nuevo vistazo al mundo de Night City con capturas que muestran la vida en esta peligrosa ciudad.
·
Cobertura gamescom 2019

CD Projekt RED ha mostrado en sus redes sociales nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 con motivo de Gamescom 2019. En ellas podemos ver varias localizaciones, la vida en la ciudad y algunos diálogos.

Cyberpunk 2077 muestra sus imágenes de la Gamescom 2019 Imagen 2

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Se lanzará el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. También contará con una versión para Google Stadia, aunque llegará después que al resto de plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir