Anunciado el divertido simulador espacial Kerbal Space Program 2 para PS4, Xbox One y PC

El videojuego, que llegará en 2020, estrena un nuevo tráiler en la gamescom, ofreciéndonos un repaso a todas sus novedades.
·
Cobertura gamescom 2019

Private Division y Star Theory han anunciado Kerbal Space Program 2 para PlayStation 4, Xbox One, y PC durante el Gamescom 2019 Opening Night Live show. Se lanzará en 2020 y ha estrenado un nuevo tráiler y sus primeros detalles.

Kerbal Space Program 2 nos invitará a construir cohetes y naves especiales, y gracias a los nuevos tutoriales animados, la interfaz de usuario mejorada y las instrucciones de montaje y vuelo completamente renovadas permiten, podremos lanzarnos a la conquista especial de una forma nueva y de forma mucha más accesible. Con nuevos motores, tecnología y materiales, podremos crear motores y otros elementos para el viaje interestelar más rápido que antaño.

La posibilidad de construir colonias en satélites y planetas será otra de las características de esta segunda parte

La posibilidad de construir colonias en satélites y planetas será otra de las características de esta segunda parte, que incluirá más cuerpos celestes y elementos estelares que nunca. El multijugador y el modding serán vitales también en Kerbal Space Program 2, que llegará en 2020 a PS4, PC y Xbox One.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir