El primer pack adicional de WWE 2K20 será gratuito para quienes reserven el juego

2K detalla los primeros detalles de WWE 2K20 Originals, una serie de cuatro packs de contenidos.
·

2K nos ofrece nuevos detalles sobre WWE 2K20 Originals, que definen como un servicio que se integrará en el juego WWE 2K20 y que permitirá a los jugadores conseguir packs de contenidos descargables.

Los WWE 2K20 Originals son una serie de cuatro packs de contenido descargable, cada uno con un tema diferente y un nuevo reino de ficción.

Se plantean como el contenido descargable central de WWE 2K20, y cada uno incluirá un 2K Showcase, Torres 2K, personajes jugables, partes del sistema de creaciones, nuevas armas, escenarios de pelea y muchos más elementos exclusivos que irán a juego con el tema del pack.

El primer pack de WWE 2K20 Originals se titulará "Terror en la noche" y estará disponible sin coste adicional para aquellos que reserven WWE 2K20 en las tiendas que participen en esta promoción.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K20

Portada WWE 2K20
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K20
Todos los juegos de WWE

WWE 2K20 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de muchos años con los japoneses Yuke's al mando de la saga, los creadores de NBA 2K toman el relevo y se hacen cargo del juego anual de wrestling, en una entrega que incluye multitud de cambios y no pocos problemas visuales y técnicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir