Vandal

Disintegration, lo nuevo de uno de los creadores de Halo, se mostrará el 19 de agosto

Este nuevo juego de acción se mostrará por primera vez en el Opening Night Live de la Gamescom 2019, que se emitirá el próximo lunes a las 20:00.
·
Cobertura gamescom 2019

Disintegration desplegará toda su acción durante el Opening Night Live de Gamescom, el próximo lunes 19 de agosto a partir de las 20:00 (hora peninsular española). Así lo ha adelantado Geoff Keighley, presentador del evento, a través de su cuenta de Twitter.

El juego está desarrollado por Private Division, división de videojuegos indies de Take-Two, en colaboración con V1 Interactive, estudio fundado por uno de los creadores de la saga Halo, Marcus Lehto. Disintegration también ha protagonizado una espectacular portada en la revista EDGE:

Acción y ciencia ficción con Disintegration

El título se presenta como un juego de disparos ambientado en un mundo de ciencia ficción. Está previsto para lanzarse en algún momento de 2020, y se espera que durante Gamescom se revelen también las plataformas en las que debutará junto con más detalles.

"Nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego"

"La oportunidad de crear no sólo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante", explicaba en su momento Lehto, presidente y director de juego de V1 Interactive. "Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego".

Ya sabéis: Disintegration se mostrará en el Opening Night Live de Gamescom el próximo 19 de agosto. Para conocer todos los detalles del evento alemán, os invitamos a visitar nuestro reportaje aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disintegration

Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

private division
v1 interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir