Borderlands 3 nos presenta en tráiler a FL4K, el domabestias

Se trata del cuarto vídeo en el que 2K y Gearbox nos detallan la personalidad de los nuevos buscacámaras.
·
Actualizado: 3:51 1/9/2020

2K Games y Gearbox finalizan su ronda de presentaciones de los Buscacámaras de Borderlands 3. Tras ofrecernos un primer vistazo a Zane Flynt, del que podéis saber más aquí, o incluso de explicarnos algo más de Moze la Artillera y Amara, ahora se centra en FL4K, el domabestias, el último de los cuatro personajes jugables.

Es un tipo particular. Según explican sus responsables, se trata de un personaje que caza sin descanso junto a sus leales mascotas por toda Pandora. Mascotas muy especiales, y que además, harían lo que fuera por él. Este taciturno líder robótico es todo un jefe de manada, y presenta habilidades que lo hacen muy valioso en la batalla gracias al uso de estos animales salvajes que obedecen a sus órdenes.

El juego saldrá a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (en exclusiva en Epic Games Store) y Google Stadia.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir