Los tiroteos estéticos de Hotline Miami Collection desembarcan hoy en Nintendo Switch

El popular videojuego de Devolver Digital se estrena en la híbrida de Nintendo con una colección que reúne sus dos entregas.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020
Cobertura gamescom 2019

Devolver Digital y Dennaton Games han anunciado, durante la emisión especial del Indie World, el lanzamiento de Hotline Miami Collection para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop. Eesta recopilación incluye tanto el Hotline Miami original como la secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number.

Hotline Miami es un juego de acción en tercera persona con brutalidad cruda, tiroteos y combate cuerpo a cuerpo. Usando la estética retro y el pixel art, nos traslada a un Miami alternativo de 1989, invitándonos a asumir el papel de un misterioso antihéroe que se ve envuelto en una encarnizada guerra de bandas. Lanzado en 2012, posteriormente encontré diversas adaptaciones en consolas y sistemas portátiles.

Hotline Miami es un juego de acción en tercera persona de estética ochentera con brutalidad cruda, tiroteos y combate cuerpo a cuerpo

Su secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number, volvía a apostar por su reconocible acción de estética ochentera, convidándonos a limpiar una serie de niveles repletos de enemigos, acabando con ellos de múltiples formas diferentes, a cada cual más violenta y sangrienta.

Alberto González

Más sobre Hotline Miami Collection

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir