En el marco de la Gamescom 2019, Tencent y Nvidia han presentado Synced: Off-Planet, un shooter futurista en tercera persona que enfrentará a dos equipos de jugadores y zombis por los recursos para huir de la Tierra.
"Situado en un futuro donde la evolución mecánica y tecnológica de la humanidad se desarrolló violentamente mal, los jugadores compiten contra otros supervivientes del apocalipsis para asegurar recursos para su supervivencia en el día a día, y para tener una oportunidad para escapar del planeta Tierra", se puede leer en su sinopsis.
Desarrollado por Next Studios, el juego se inspira claramente en títulos como Left 4 Dead y World War Z.
Como se puede ver en el tráiler sobre estas líneas, los jugadores avanzan por los escenarios fotorrealistas haciendo frente a hordas de una especie de zombis futuristas, entre los que hay enemigos más poderosos y que requerirán más balas.
Haciendo uso de armamento de todo tipo, y en ocasiones usando el sigilo, el objetivo será ir recolectando recursos y experiencia para llamar a una nave de evacuación.
Pero esta nave tendrá que recargarse, y durante ese tiempo habrá que combatir a una ingente horda de enemigos.
El toque de World War Z está, obviamente, en que no es solo un juego cooperativo, sino que también habrá que competir contra otro equipo de jugadores para hacerse con los recursos y entrar en la nave.
Usará el Ray-Tracing de Nvidia
El juego hará un uso considerable de la tecnología de trazado de rayos de Nvidia.
Esto se traduce en que los reflejos en los metales, las sombras ocasionadas por las fuentes de luz, los espejos y las imágenes vistas a través de charcos y cristales serán más realistas.
Synced: Off Planet se publicará en algún momento de 2020 para PC.
Si queréis estar al día de todo lo que se anuncie en la Gamescom 2019, podéis consultar nuestro hub de noticias del evento, donde contaremos todo del evento que se celebra en Colonia, Alemania, entre el 20 y el 24 de agosto.