Vandal

Vacas, alienígenas y la Noruega de los años 20 se dan la mano en Milkmaid of the Milky Way

El juego llegará este 22 de agosto a Nintendo Switch tras debutar en 2017 en PC.
·

El juego Milkmaid of the Milky Way se lanzará el próximo 22 de agosto en Nintendo Switch. El título debutó en 2017 en PC.

Se trata de una aventura gráfica con elementos de puzle y juego de ritmo que nos pone en el papel de una joven lechera noruega que ve una nave alienígena en los años 20.

A partir de aquí se desarrolla una aventura de puzles con una jugabilidad centrada en el ritmo sobre el formato de una aventura gráfica en la que el humor y las situaciones absurdas son constantes.

El título estará en noruego, inglés y francés y ofrecerá entre 2 y 4 horas de experiencia de juego. Cuenta con escenarios pintados a mano y elementos pixel-art.

El juego, creado por un único desarrollador noruego, ha sido premiado en múltiples festivales de títulos independientes.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Milkmaid of the Milky Way

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El juego llegará este 22 de agosto a Nintendo Switch tras debutar en 2017 en PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725886/vacas-alienigenas-y-la-noruega-de-los-anos-20-se-dan-la-mano-en-milkmaid-of-the-milky-way/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir