Aunque se ha rumoreado con la posibilidad de Dragon Ball Z: Kakarot cubra finalmente toda la historia de la serie, hasta el monstruo Bu, por ahora podemos estar seguros de que al menos la saga de los androides y Célula estará presente.
A través del último número de la revista V-Jump se ha confirmado que el torneo de Célula estará presente en el juego, lo que hará que Gohan adolescente y Trunks del futuro sean personnajes jugables. Se confirma también la presencia de A-17, aunque no debemos descartar a todos los demás androides. Asimismo, habrá contenido original con Gohan y A-16.
No solo eso: también van a inspirarse en algunos de los capítulos de relleno de la serie de animación. De este modo, se confirma que Goku y Piccolo se sacarán el carnet de conducir y que habrá un minijuego de conducción integrado.
Finalmente, se confirma que habrá un nuevo personaje femenino: Bonyu. Se trata de una guerrera retirada de las Fuerzas Especiales de Ginyu, los soldados de elite de Freezer, que proviene del mismo planeta de Jeice. Se caracteriza por tener un gran pecho y por odiar las poses de las Fuerzas Especiales.