Vandal

Apex Legends: Ya disponible el modo solitario por tiempo limitado y mucho más

Desde hoy y hasta el 27 de agosto, los jugadores podrán acceder a la arena en solitario, además arranca un nuevo evento, junto con el nuevo Circuito de Octane, un fin de semana de doble XP y más.
·

La Arena de Apex Legends se llena de novedades: los jugadores ya pueden disfrutar del esperado modo en Solitario por tiempo limitado, con motivo del evento colección Corona de Hierro. Estará disponible hasta el 27 de agosto.

A partir de hoy, los jugadores podrán acceder a la Arena solos y enfrentarse a 59 combatientes en solitario. Como siempre, sólo una Leyenda se alzará con la anhelada victoria. El evento, por otro lado, también contará con un nuevo circuito lleno de adrenalina diseñado por el propio Octane junto con nuevos aspectos, nuevos botines y mucho más.

Corona de Hierro, para lobos solitarios

Para convertirnos en la última Leyenda en pie, los jugadores pueden probar suerte al adentrarse en la fiera Arena de Kings Canyon en la más absoluta soledad. No habrá compañeros que cuiden nuestras espaldas, ni que consiga el botín por nosotros.

Por otro lado, el nuevo Circuito de Octane agregará más adrenalina al juego de Respawn. Este estadio, ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town, incluye un artefacto nuevo para el más temerario de todas las Leyendas: un campo de mega salto, rampas de acrobacias y muchas, muchas balas esperarán a las Leyendas de Apex Legends en este nuevo escenario.

Más experiencia, más recompenas, y más balas con el nuevo Circuito de Octane

A su vez, del 16 al 18 de agosto, los jugadores del Top 5 obtendrán el doble de XP y su victoria se aplicará a la progresión de su cuenta y Battle Pass.

Además, Apex Legends contará con nuevos aspectos cosméticos, así como skins nuevas para las armas y nuevos banners. Los objetos se podrán adquirir en los paquetes de la Colección Corona de Hierro. Los jugadores podrán ganar dos paquetes gratis completando desafíos en los eventos especiales. También podrán adquirir paquetes adicionales que ofrecerán una probabilidad del 50% de obtener objetos épicos o legendarios, es decir, nada duplicados, objetos comunes o raros: solo elementos de nivel superior.

Los jugadores que se hagan con los 24 objetos exclusivos de la Corona de Hierro podrán adquirir la segunda reliquia de la Arena: el hacha de batalla de Bloodhound. Os recordamos que el evento Corona de Hierro ya está disponible, hasta el 27 de agosto. Podéis encontrar más información aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mopet · hace un minuto
[respuesta:2]en el fornait cada skin cuesta unos 20 pavos y nadie se queja... aqui no es tan caro y son igualmente o hasta mas atractivas en mi opinion... igual nadie te obliga a comprarlas yo tengo una legendaria casi de cada leyenda sin haber gastado ni un centavo en el juego mas que en los pases obviamente[/respuesta]

DrAlberts · hace 2 horas
[respuesta:2]Tu has visto los precios del fornait? Es un juego gratuito en el cual los cosméticos no tienen ningún impacto en la jugabilidad. No los compres y listo.[/respuesta]

Joseillo32 · hace 4 horas
Lamentablemente las skins están pensadas para sacarte hasta el último euro. El juego es buenísimo, llevo más de 800 horas y creo que están consiguiendo un producto muy sólido, pero asi no...

Noticias Vandal · hace 7 horas
Desde hoy y hasta el 27 de agosto, los jugadores podrán acceder a la arena en solitario, además arranca un nuevo evento, junto con el nuevo Circuito de Octane, un fin de semana de doble XP y más.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725735/apex-legends-da-la-bienvenida-al-modo-solitario-a-la-arena/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir