Levelhead se lanzará también en la consola Xbox One; nuevo tráiler del juego

Crea tus niveles y compártelos con la comunidad con este título que llegará a PC, móviles y consolas.
·

Levelhead llegará también a la consola Xbox One. El título fue anunciado en su momento para PC, móviles y las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, pero se dejaba fuera de la ecuación a Xbox One, hasta el momento.

El juego está en acceso anticipado para PC, pero todavía no hay fecha concreta de lanzamiento.

Permite partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador. El usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad.

Así pues, el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

Imágenes:

Más sobre Levelhead

Portada Levelhead
Levelhead PC Switch Android iPhone Xbox One
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Plataformas
Análisis Levelhead
Requisitos Levelhead
Levelhead es un plataformas creativo en 2D que nos ofrece partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador, con elementos narrativos. En Levelhead el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir