Sony presenta nuevos colores y modelos para el DualShock 4 de PS4

El mando inalámbrico de la consola estrena nuevos diseños, siendo el rosa dorado uno de los más especiales.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán en septiembre, y se sumarán a los más de 25 que se han ido sumando a los distribuidos a lo largo de los años desde que PlayStation 4 se puso a la venta hace 6 años.

Estos serán los nuevos modelos disponibles

  • Electric Purple: Este llamativo DualShock se presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para darle más contraste.
  • Red Camouflage: Con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles en plateado para añadirle brillo.
  • Titanium Blue: Con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: Acabado dorado y un matiz rosa sutil, ofrece una opción elegante y sofisticada dentro de la línea de DualShock metálicos.
Sony presenta nuevos colores y modelos para el DualShock 4 de PS4 Imagen 2

Junto al modelo de mando inalámbrico Rose Gold, Sony ha confirmado que en noviembre saldrá a la venta Rose Gold Edition headset, unos auriculares que ofrecen las mismas prestaciones que el Gold Wireless Headset, pero con un acabado dorado con matices rosas. Según confirma Sony, los DualShock 4 podrán adquirirse a partir de septiembre en los puntos de venta habituales, mientras que la edición Rose Gold estará disponible a partir de noviembre.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir