Descubren una limitación en los guardados en la nube de PS4

Un jugador ha descubierto que sólo puede tener 1000 guardados en la nube de PlayStation 4, aunque tiene capacidad para 100 GB.
·

Parece que el servicio de la nube en PlayStation 4 tiene algunas limitaciones que no han gustado nada a los jugadores. A pesar de tener una capacidad de 100 GB, los usuarios nunca serán capaces de alcanzar este tamaño ya que sólo pueden realizar 1000 guardados.

Así lo ha indicado el usuario Dizzy Ziddy a través de su cuenta de Twitter, compartiendo una captura de pantalla del aviso de Sony:

"Me voy a quejar del límite de guardado en la nube de PSN, donde tienen un límite de tamaño de archivo ridículo (100 GB) pero nunca podrás alcanzarlo ya que tienen también un límite de cantidad (1000 guardados)", escribe el usuario. "Sony no esperaba que nadie tuviera más de 1000 guardados, supongo".

100 GB que nunca podrás alcanzar porque Sony tiene un límite de 1000 guardados

No está claro si esto es una limitación real, algún tipo de error en el sistema o Sony tiene pensado aumentar ese límite en un futuro. Lo que sí está claro es que, aunque a priori 1000 guardados puede ser una cifra elevada, juegos tan amplios como The Witcher 3: Wild Hunt o The Elder Scrolls: Skyrim sí que requieren de toda una avalancha de guardados a lo largo de la aventura. Y alcanzar los 1000 archivos guardados no sería una completa locura teniendo en cuenta también la cantidad de juegos que tienen autoguardado.

De momento, estamos a la espera de que Sony se haga eco de la situación para ver si puede arrojar más luz al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir