Vandal

MediEvil nos muestra en un nuevo vídeo cómo ha sido resucitar el clásico de 1998

A través de un pormenorizado 'cómo se hizo', el equipo de Other Ocean explica el reto de actualizar uno de los juegos más recordados de PlayStation.
·
PS4 

Sony y Other Ocean han distribuido un nuevo vídeo, a través del blog oficial de PlayStation, centrado en desvelarnos los detalles del esperado remake del videojuego de 1998, MediEvil. El título, que llegará el 25 de octubre a PlayStation 4, también ha presentado nuevas imágenes.

No cambies nada si funciona: un remake respetuoso con el clásico

"Nuestro credo fue 'haz lo que hicieron, y no cambies nada a menos que tengas una buena razón para cambiarlo'", explica Jeff Nachbauer, productor ejecutivo del proyecto. "Muchas veces entras en el código, ves una decisión rara de diseño y piensas: ‘¿por qué hicieron esto? No tiene mucho sentido’. Y luego recorres el camino tratando de resolver los desafíos en el juego y finalmente piensas: ‘esa es exactamente la razón por la que lo hicieron. Ahora lo entiendo'", añade el productor de Other Ocean.

Medievil Remake Imagen 1

"Hay comentarios en el código fuente original de qué música estaban escuchando los desarrolladores en el momento en el que estaban haciendo el juego por primera vez, lo que ayudó a entender a qué se referían cuando codificaron ese área", apunta. De hecho, el nivel de precisión con el videojuego original de PlayStation es notorio, con niveles y personajes que mantienen su esencia.

"Hay comentarios en el código fuente original de qué música estaban escuchando los desarrolladores en el momento en el que estaban haciendo el juego"

Este remake, que mejora el apartado audiovisual y lo adapta a los tiempos modernos, también ha rendido tributo al primer videojuego, manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de mezclaba la acción con las plataformas. Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y se han añadido "un montón de secretos" a este clásico de PlayStation.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MICHAEL_SCHUMACHER · hace 9 horas
Cada vez mejor y mejor y a $30 se viene día 1. Que ganas de MediEvi , Concrete Genie y Death Stranding para ponerle sabor y color a los últimos meses del año.

friki-man · hace 15 horas
Al paso que va hacen el remake del remake

fpscinematograficos · hace 18 horas
Yo fui uno de los que le pareció deficiente el gameplay del otro día pero ahora viendo este video pues sí, lo admito, se ve bastante mejor.

EzeO_0 · hace 19 horas
No jugué ninguno de los dos en su dia. Pasa que me centraba en los Spyro y CTR y a este lo pasé por alto. Haber cuando salga y esperaré un poco que dicen los que han jugado a los originales :v

_Avicii_ · hace 21 horas
Bonito, voy a tener que conseguir 90 dólares entre este y luigis mansión

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir