WayForward anuncia el juego cooperativo Vitamin Connection para Nintendo Switch

Un título exclusivo que ofrecerá una experiencia cooperativa asimétrica para dos usuarios.
·

WayForward, el estudio responsable de juegos como la saga Shantae, ha anunciado un título exclusivo para Nintendo Switch: Vitamin Conneciton.

Será un juego de acción cooperativa desarrollado para la consola de Nintendo con edición física limitada a través de un acuerdo con Limited Run Games y distribución digital a través de la eShop.

Se podrá jguar en solitario pero está diseñado especialmente para una experiencia cooperativa. Apostará por un tono desenfadado con acción, risas y ritmo de juego muy intenso.

PUBLICIDAD

Los jugadores conocerán a Vita-Boy y Mina-Girl, quienes en su pequeña cápsula se enfrentarán a malignas bacterias que quieren controlar organismos vivos.

Los jugadores tendrán que usar una herramienta especial con forma de gancho y láseres mientras se navega por escenarios laberínticos. La misión general es salvar a la familia Sable y cada fase está llena de pequeños retos de todo tipo inspirados en juegos de ritmo y clásicos como Pong.

El sistema cooperativo es asimétrico, es decir, un jugador pilota la dirección de la nave y otro sus armas y rotación. De esta forma, la coordinación es esencial para avanzar en el juego.

Imágenes:

Más sobre Vitamin Connection

Portada Vitamin Connection
Lanzamiento: 20/2/2020 · Género: Puzle / Shooter

Vitamin Connection es un videojuego de plataformas y acción cooperativa para Nintendo Switch por parte de WayForward, creadores de Shantae. Exclusivo de la consola de Nintendo, tendrá distribución física y digital y un estilo de diseño de personajes colorido y desenfadado. Aunque puede jugarse en solitario, la cooperación entre dos jugadores será esencial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir