Vandal

Volition responde a las críticas por el consolador de Saints Row: The Third

Las realizó Cliff Bleszinski a principios de este año.
·
PC X360 PS3 

Volition, los desarrolladores de Saints Row, han respondido en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a las críticas que Cliff Bleszinski realizó el pasado mes de enero al consolador gigante que se puede usar como arma en Saints Row: The Third.

"Pienso en ello como con las películas. Simplemente no me puedo imaginar a Hollywood decidiendo repentinamente que películas como Resacón en las Vegas no deberían hacerse porque son inmaduras", dijo Jim Boone, productor de Saints Row IV. "Seguramente no gane un Oscar, pero es muy divertida y sorprendentemente entretenida. La gente no sentirá con la película lo mismo que yo, pero eso no significa que no deba ser hecha".

"Bleszinski dijo que Saints Row habría sido mejor si hubiese sido un juego de robos de bancos al estilo de Michael Mann. Alguien ya ha hecho ese juego y ha gastado el cuádruple de dinero en hacerlo con un equipo cuatro veces más grande que el nuestro", dijo Scott Phillips, director de diseño de la cuarta entrega.

"Necesitamos hacer que Saints Row sea un juego que nadie más haya hecho. Como dijo Jim, no querrías ver la misma película una y otra vez; a veces necesitas un drama y otras una comedia, y Saints Row ofrece algo que los jugadores quieren y que no pueden obtener en ningún otro sitio".

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto. El título comenzó como una expansión para Saints Row: The Third, pero querían incluir tantos contenidos y novedades que acabó por convertirse en la cuarta entrega.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ch4mi · 05/08/2013 10:06
Muy buena comparación lo de Resacón en las Vegas xD.

Pienso lo mismo. A mí me parecen una gilipollez las peliculas del estilo de la susodicha pelicula. Si acaso para echar alguna risa, aunque a veces son bastante malas.

Lo mismo pasa con Saints Row, es para echarte unas risas, aunque su humor no sea al gusto de todos, por lo que es normal que a algunos les guste y a otros no, pero eso no signica que no se deba hacer, eso lo decidirán los compradores y el número de ventas xD.

FCannavaro · 04/08/2013 16:37
Es un juego un tanto surrealista, sarcástico y sumamente divertido eso es lo que lo hace diferente de sus competidores directos, y su contenido incluido ese gran consolador es de lo mejor así que al critico debe ser por que en el fondo se le hace agua la boca por probarlo jaja

Osaka_no_Kotatsu · 04/08/2013 11:56
Otro que se ha decidido a meterse con Saints Row gracias al Humble Bundle y joder, el The Third al menos (no he tocado el II, dicen que está mal optimizado y mi PC no es exactamente de la nasa) es el rumbo que debió haber tomado la saga GTA tras Vice City y San Andreas: Hilarante, absurdo, bruto (¡a la media hora de soltrte en la ciudad ya estás atacando con misiles vía satélite!) y cachondo.

Tengo infinitamente más jaip por Saints Row IV que por GTA IV

Y Cliffy se puede meter sus chorradas por el orto.

loganroemers · 04/08/2013 11:43
Tanto lio por un consolador... only on USA, pero tu dale blez con tus metra-motosierras y parte en 2 a todo el qlue se te ponga delante, eso esta muy bien aceptado.

Rognir · 04/08/2013 02:10
Este hombre podría haber hecho un video partiendose la caja señalando una foto de blezinski y hubiera sido lo mismo jajajaj

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir