Descubre cómo sembrar el caos en el nuevo vídeo de Saints Row IV

Nos muestra una demo de seis minutos.
Descubre cómo sembrar el caos en el nuevo vídeo de Saints Row IV
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Volition ha distribuido un nuevo vídeo de Saints Row IV.

En esta ocasión nos muestran la demo del juego que estuvo disponible en la última edición de la feria PAX East, la cual está comentada por Jim Boone, productor del título. Por lo tanto, durante los seis minutos que dura el vídeo nos permitirán ver el uso de algunas de las nuevas armas que tendremos a nuestra disposición, conocer a los enemigos principales de la historia y descubrir nuestros superpoderes, entre otras formas de sembrar el caos en la ciudad.

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013. El juego comenzó como una expansión para Saints Row: The Third, pero querían incluir tantos contenidos y novedades que acabó por convertirse en la cuarta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir