Darksiders II: Deathinitive Edition llegará el 26 de septiembre a Nintendo Switch

El segundo título de la saga llegará en unas semanas a la consola de Nintendo con todos los contenidos lanzados hasta la fecha.
·

Darksiders II: Deathinitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de septiembre. Lo ha confirmado THQ Nordic y Gunfire Games. El videojuego estará disponible tanto de forma digital como en formato físico por 29,99 euros. Ha estrenado tráiler para celebrarlo.

Un título que incluye diversas mejoras y todo el contenido

The Deathinitive Edition se lanzó primero en PlayStation 4 y Xbox One en octubre de 2015, llegando un mes más tarde a PC. El título original debutó en PlayStation 3, Xbox 360, y PC en agosto de 2012, saliendo también en Wii U unos meses después. El título nos narra la historia que libran el cielo y el infierno en pleno Apocalipsis, con Muerte, el segundo de los Jinetes del Apocalipsis, viajando la Tierra para redimir el nombre de su hermano.

El título incluye todos los DLC, mejora los gráficos del juego de 2012 e incluye ajustes en la jugabilidad

Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funciona a más resolución que el original, incluyendo los DLC de la segunda parte. Al igual que en la edición de 2015 para otras consolas y plataformas, en esta revisión para Switch se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encuentra supervisada y equilibrada su jugabilidad, que ahora presenta un ajuste en el sistema de recompensas.

Imágenes:

Más sobre Darksiders II: Deathinitive Edition

Portada Darksiders II: Deathinitive Edition
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Darksiders
Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir