Filtrado el primer tráiler de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

El nuevo juego se espera para PS4 y Xbox One, pero ahora se rumorea también para Switch.
·
Actualizado: 3:51 19/9/2020

Tras los múltiples rumores, se ha filtrado el tráiler de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el nuevo juego de la saga que va a tener una fase de pruebas cerrada para Xbox One y PlayStation 4.

Con esta filtración se confirma el título que se conoció recientemente, y todo sugiere que habrá que esperar muy poco para tener anuncios oficiales.

La persona que ha filtrado este tráiler indica que el juego se lanzará también en Nintendo Switch, aunque no hay logos en el vídeo filtrado que ratifiquen estos elementos.

Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir