Vandal

Filtrado el primer tráiler de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

El nuevo juego se espera para PS4 y Xbox One, pero ahora se rumorea también para Switch.
·

Tras los múltiples rumores, se ha filtrado el tráiler de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el nuevo juego de la saga que va a tener una fase de pruebas cerrada para Xbox One y PlayStation 4.

Con esta filtración se confirma el título que se conoció recientemente, y todo sugiere que habrá que esperar muy poco para tener anuncios oficiales.

La persona que ha filtrado este tráiler indica que el juego se lanzará también en Nintendo Switch, aunque no hay logos en el vídeo filtrado que ratifiquen estos elementos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

fenometrix · hace un minuto
Menuda forma de faltar solo por decir a lo que me ha recordado. Estáis enfermos.

TheEvilMorty · 14/08/2019 23:25
[respuesta:5]Y esto es lo que pasa cuando un [secreto]Niño rata de fortnite[/secreto] viene a una noticia de un videojuego sin saber nada sobre el :lol:

Yo tengo el dos en la Xbox one gracias al Xbox live gold ya que lo pusieron ahí, pero seguro que este será igual de divertido que sus anteriores entregas[/respuesta]

Rockalter · 14/08/2019 03:38
Lo único q me importa de este plantas vs zombies es q por favor se parezca al original

cesar_ronny · 14/08/2019 02:03
Le tengo unas ganas . A ver qué más que seguro en la gamescom lo anuncien oficialmente y sea para fin de año! Ojalá.

Vikkktor2014 · 13/08/2019 22:31
Ufa, no se ve el video :( :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir