A Way Out ha vendido más de 2 millones de copias y su estudio prepara el siguiente juego

Hazelight Studios está muy contento con el éxito del videojuego y anuncia que ya están trabajando en el siguiente proyecto.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

El título indie cooperativo de Josef Ares, A Way Out, ha vendido más de dos millones de copias. Así lo ha confirmado Hazelight Studios, responsables del videojuego, recalcando el éxito de la producción y adelantando algún que otro detalle de la siguiente obra, que parece que también ahondará en el cooperativo.

"A Way Out ha vendido 2 (¡dos!) Millones de copias 💥💥 A todos los millones de fans de los juegos cooperativos, ¡gracias por abrazar la historia de Leo y Vincent! Estamos deseando mostraros nuestro próximo increíble juego cooperativo, ¡sabemos que os encantará!", tuiteaban desde la cuenta oficial. Del siguiente juego de Hazelight sabemos muy poco, solo que será muy grande y profundo, y que también lo publicará EA.

A todos los millones de fans de los juegos cooperativos, ¡gracias por abrazar la historia de Leo y Vincent!

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. Tenéis aquí nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir