Vandal

FIFA 19 y New Super Mario Bros. U Deluxe los juegos más vendidos en Europa de lo que va de año

GfK Entertainment ofrece datos de las copias físicas de los principales videojuegos comercializados en el continente.
·

New Super Mario Bro. U Deluxe y FIFA 19 han sido los dos videojuegos más vendidos en Europa con gran diferencia. Los datos, correspondientes a las copias físicas de los diversos videojuegos comercializados en el continente, han sido suministrados por la consultora y firma de análisis de mercado GfK Entertainment.

FIFA, Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V algunos de los más destacados

El videojuego de Nintendo ha sido el título más vendido en países como Austria, Francia, Alemania y Suiza, mientras que el simulador de EA Sports ha conquistado países como Dinamarca, Italia, Portugal, Rusia, Polonia, Suecia, Reino Unido y España, lugar en el que demuestra su fortaleza mes tras mes según los datos ofrecidos por AEVI o GAME. GfK Entertainment también destaca la presencia de Grand Theft Auto V, un título que lleva cerca de seis años en el mercado y que sigue copando las listas de ventas.

El juego de Rockstar consigue colarse en el top 3 de hasta cinco países europeos, demostrando el tirón de su propuesta de acción en mundo abierto. Por último, la empresa aplaude el papel de títulos como Red Dead Redemption 2, Minecraft y Mario Kart 8 Deluxe, que consiguen puestos de honor en siete, cinco y tres países de forma respectiva según los datos ofrecidos por GamesIndustry.

Los plataformas, los juegos de fútbol y los títulos de Rockstar o Nintendo son los más deseados en el continente

A la espera de un informe más detallado que facilite un análisis más pormenorizado, hay que destacar el volumen de ventas físicas analizado, que recoge cifras y datos de países como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, España y Reino Unido.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JRS · hace 2 horas
Lo de GTAV lo empecé a comprender, hay un gran número de personas que se vuelven a comprar la consola tras venderla anteriormente y este juego es el primero que recuperan junto al fifa de turno. Ya me he encontrado casos así.

Rulroid · hace 2 horas
Pensaba que el anuncio de Super Mario Maker 2 iba a acortar un poco la trayectoria de ventas de NSMBUD, pero yo creo que la ha impulsado incluso.

ElManco · hace 3 horas
[img]https://pbs.twimg.com/media/EBcFUIgXUAAK6lo?format=jpg&name=900x900[/img]

shunhades · hace 3 horas
Dos refritos en el top y un fifa.

La industria nos da lo que queremos.

guj · hace 3 horas
No entiendo lo del GTA, de verdad xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir