War Thunder repasa su evento Operation H.E.A.T. en vídeo

Está disponible hasta el 26 de agosto y ofrece camuflajes exclusivos, decoraciones y otros elementos estéticos, además de 6 vehículos premium.
·

Gaijin Entertainment ha mostrado en vídeo el evento Operación H.E.A.T. de War Thunder, su MMO de combate entre vehículos bélicos de diferentes épocas, que está disponible hasta el 26 de agosto.

El evento llega con 6 vehículos premium nuevos. El tanque BT-7 (F-32) rank II de la USSR, el avión Bf 110 C-6 rank II de Alemania, el buque River class (K-246) rank II de Reino Unido, la tanqueta AUBL/74 HVG rank V de Italia, el caza P-59A rank IV de USA y el destructor IJN Yuudachi de Japón.

Además, en función de nuestros logros en la batalla, gracias a la operación H.E.A.T obtendremos un buen número de camuflajes exclusivos, decoraciones y otros elementos estéticos. Para conseguir estos premios, llamados Mark of Distinction, deberemos completar 3 tareas de las 5 disponibles. Aquellas no logradas se resetearán cada dos días, así que debemos estar muy atentos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir