Indivisible se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 11 de octubre

El RPG de plataformas desarrollado por Lab Zero Games también contará con una versión para Nintendo Switch que llegará algo más tarde.
·

Lab Zero Games y 505 Games han puesto fecha al esperado RPG de plataformas Indivisible. Estará disponible el 11 de octubre en Europa para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Nintendo Switch llegará algo después, en este año.

Las reservas en Steam ofrecen algunos extras como la mascota de Ajna, Roti, y apariencias de personajes inspiradas en otros juegos de Valve además de un cubo de acompañamiento de Portal. Las reservas para otras plataformas comenzarán pronto.

En Gamescom 2019 y PAX West 2019 estará disponible una nueva demo del juego con un nivel nunca visto que transcurre en Tai Krung City.

Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir