Descubren un bug que rompe Bloodstained: Ritual of the Night

Un error impide que los jugadores progresen en la partida si descargan el último parche del juego; ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, mientras que estará disponible en Switch este próximo 25 de junio. Y parece que los jugadores de la plataforma híbrida se van a librar de un aparatoso bug que impide que los usuarios progresen en el juego.

"Hemos estado investigando un problema de PS4 / Xbox One que está bloqueando el progreso del jugador", escribe el equipo de desarrollo en Facebook. "Pedimos disculpas por este error y agradecemos su paciencia mientras investigamos".

El bug impide que los jugadores accedan a los objetos de unos cofres, por lo que el progreso queda bloqueado

A continuación, agregan: "El problema tiene lugar cuando se inicia una nueva partida antes de descargar la actualización 1.02. Después de la actualización, los cofres del tesoro aparecerán en el estado abierto / cerrado incorrecto. Sin los elementos de estos cofres, el progreso queda bloqueado".

PUBLICIDAD

"Los jugadores afectados por este error deberán reiniciar la partida con un nuevo archivo de guardado para poder avanzar correctamente", agregan desde ArtPlay.

Por tanto, si has iniciado una partida con la versión 1.01, lo mejor es no descargar el parche, o estropearás la partida. Este parche ya está disponible en PS4, y al parecer a Xbox One llegará la semana que viene.

El nuevo Igavania

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One; en Switch estará disponible el 25 de junio y se espera que, para entonces, ya se haya eliminado este problema. Para saber más del juego, que se presenta como un sucesor espiritual de Castlevania, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir