Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, mientras que estará disponible en Switch este próximo 25 de junio. Y parece que los jugadores de la plataforma híbrida se van a librar de un aparatoso bug que impide que los usuarios progresen en el juego.
"Hemos estado investigando un problema de PS4 / Xbox One que está bloqueando el progreso del jugador", escribe el equipo de desarrollo en Facebook. "Pedimos disculpas por este error y agradecemos su paciencia mientras investigamos".
A continuación, agregan: "El problema tiene lugar cuando se inicia una nueva partida antes de descargar la actualización 1.02. Después de la actualización, los cofres del tesoro aparecerán en el estado abierto / cerrado incorrecto. Sin los elementos de estos cofres, el progreso queda bloqueado".
"Los jugadores afectados por este error deberán reiniciar la partida con un nuevo archivo de guardado para poder avanzar correctamente", agregan desde ArtPlay.
Por tanto, si has iniciado una partida con la versión 1.01, lo mejor es no descargar el parche, o estropearás la partida. Este parche ya está disponible en PS4, y al parecer a Xbox One llegará la semana que viene.
El nuevo Igavania
Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One; en Switch estará disponible el 25 de junio y se espera que, para entonces, ya se haya eliminado este problema. Para saber más del juego, que se presenta como un sucesor espiritual de Castlevania, podéis leer nuestras impresiones aquí.