Borderlands 3: Así es la sirena Amara

Gearbox define a este personaje como 'una fuerte luchadora, célebre campeona entre su gente y sirena cabronaza de cuidado'.
·

Borderlands 3 ha presentado un nuevo vídeo dedicado a Amara, personaje jugable que pertenece a las sirenas, como Maya y Lilith. Anteriormente pudimos ver a Moze y Zane Flynt.

"Conoce a Amara, una fuerte luchadora, célebre campeona entre su gente y sirena cabronaza de cuidado", dice Gearbox Software.

El juego saldrá a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (en exclusiva en Epic Games Store) y Google Stadia. Nos trasladará a un mundo de ciencia ficción postapocalíptico, invitándonos a encarnar a uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir